Mousepad TTeSports Pyrrhus Team DK Edition

TTeSports

MP-TDK-WHTSLS-02

  • Mouse Pad TTeSport  PYRRHUS Team DK Edition
  • MP-TDK-WHTSLS-02
  • El Pirro Equipo DK edición le permite usar el mismo gran cojín de ratón como el equipo Dota2 clase mundial 'Equipo DK'. Las ediciones Pirro Equipo DK ofrece una superficie extremadamente lisa, para que planeo perfecto que se siente sin esfuerzo al mover el ratón.

Más detalles

$ 5.900

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros


Características y funcionalidad

Diseño visual

Esta edición especial tiene un atractivo diseño en su superficie blanca que hace resaltar el logo del Team DK con toques a modo de manchas de diferentes tonalidades rojas. En el lado inferior izquierdo se aprecia el logo de TteSports By Thermaltake y el Battle Dragon.

Calidad y materiales

Su construcción es de un material muy liso y suave al tacto. De fibra ultra delgada para lograr el mejor deslizamiento posible del ratón sobre el mousepad y así también, el mínimo esfuerzo para el movimiento de éste.

Su cara posterior esta compuesta de goma caucho natural en la base, con una textura porosa que impide el deslizamiento del mousepad Pyrrhus en cualquier superficie.

Tamaño y espesor

De dimensiones grandes de 44×35 cm, el mousepad resalta y ocupa gran espacio en el escritorio, con la finalidad de que nunca te quedes sin espacio para tu puntero mientras juegas.

Con un espesor de 3mm pretende ser lo mas delgado posible para no sobresalir desde el escritorio y tu presición, y muñecas no se vean afectadas por una posible elevación.

Especificaciones
MODELOMP-TDK-WHTSLS-02
COLOREdición Team DK (Blanco con tonos rojos)
DIMENCIÓN440X350X3mm
MATERIALESFibra Slim
GOMA NATURAL EN EL DISEÑO BASESi
TIPO DE JUEGO SOPORTADOTodos los géneros
OTRAS CARACTERÍSTICAS– Lavable a Mano
– Fácil almacenamiento